Nosotros

Aldo's y el Gelato

En Aldo’s nos comprometemos en brindarle a todas las personas que nos visitan, la mejor experiencia de sabor del auténtico gelato italiano, 100% artesanal.

Para lograrlo, realizamos una rigurosa selección de ingredientes naturales de primera calidad, mismos que son mezclados como lo indican nuestras famosas fórmulas ancestrales, que logran que nuestros gelatos tengan esos sabores inigualables y esas texturas que los vuelven los favoritos de chicos y grandes, en todo el mundo.

Estamos seguros que muy pronto nuestros gelatos también serán tus favoritos. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar nuestros increíbles sabores y combinaciones, en cualquiera de nuestras sucursales.

Te aseguramos que nuestro equipo estará feliz de darte la bienvenida y atenderte, para que puedas disfrutar del tradicional gelato italiano.

Clientes

En Aldo’s somos artistas del sabor. Creamos increíbles combinaciones de gelatos, que nos vuelven los proveedores favoritos de chefs ejecutivos, de prestigiosos hoteles internacionales y restaurantes de primer nivel.

Galería