EN ES
EN ES

CLÁSICOS

Favoritos de chicos y grandes…la especialidad de la casa. Elaborados con ingredientes seleccionados y recetas balanceadas meticulosamente, son preparados a base de lácteos de primera calidad; se distinguen por su exquisita cremosidad, intenso sabor y presentación excepcional, garantizando un gelato de calidad superior. Los podrás disfrutar en sabores como Pavlova, Belgian Dark Chocolate, Cookies Black, Yogurt Maracuyá, entre otras especialidades.

SORBET

Una opción refrescante…y nada mejor para los días calurosos. Las bondades del bioclima mexicano nos favorecen con frutas excepcionales que invitan a disfrutarse en deliciosos sorbetes elaborados con el equilibrio perfecto entre agua, pulpas y zumos naturales. Sorpréndete con nuestros exóticos sabores de pitahaya, litchi, kumquat, açaí, o los tradicionales como mandarina, fresa, maracuyá, mango y muchos más.

GOURMET

Un universo de sabores y matices multiculturales… el toque perfecto para una experiencia gastronómica diferenciada. Utilizamos los ingredientes más interesantes de diferentes regiones del mundo para enriquecer nuestras tradicionales recetas de gelato. Con un profundo conocimiento del producto y la pasión que nos distingue, creamos mezclas únicas utilizando frutas, especias, infusiones, licores y vinos, entre otros productos apreciados por su excelente sabor.

BE FITNESS

Creados para consentirte sin culpa…serán tu opción saludable favorita. Conscientes de la necesidad de un estilo de alimentación diferenciada en grupos de población con requerimientos nutrimentales particulares; cada día seguimos innovando en deliciosas recetas elaboradas con productos orgánicos, bajos en carbohidratos, sin azucares añadidos, etc.

Te recomendamos nuestras variedades Light, Vegan y Keto

DE TEMPORADA...

Vive las mejores celebraciones disfrutando con Aldo’s.
Para cada época del año, nuestro equipo de expertos desarrolla deliciosas recetas del mejor gelato, utilizando los productos de temporada y dando sabor a nuestras tradiciones. Disfruta Pitahaya al Mezcal para las fiestas patrias, o que tal celebrar el amor con un sorbete de vino espumoso e infusión de pétalos de rosa.
Simplemente… espectacular.

CREACIONES ESPECIALES

Para una experiencia especial…un gelato excepcional.

Diseñamos recetas innovadoras en respuesta a las necesidades particulares de nuestros clientes. Con un seguimiento cercano y, de la mano de nuestros chefs gelateros, hacemos que tu idea llegue a la mesa en delicioso gelato. Platica tu concepto con nuestro equipo de consultores y nos encargaremos de ofrecerte un traje a la medida.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.