EN ES
EN ES

Nosotros

Somos una empresa que tiene como característica principal proveer a nuestros clientes un producto que se distingue de los demás por ser un producto fresco, nutritivo, de excelente calidad y sabor. A aquellos de nosotros involucrados en la venta de este excelente producto, nos proporciona la oportunidad de tener contacto con una gran cantidad de personas satisfechas y contentas obteniendo una experiencia positiva.

Compartimos una actitud en común: el esforzarnos tenazmente para lograr que cada uno de nuestros clientes obtenga la mayor satisfacción posible.

Tratamos de superar todo lo antes hecho, y que uno personalmente es responsable por la experiencia que se lleve cada uno de nuestros clientes. Lo cuál significa tener una influencia positiva en cada persona que servimos y a todos aquellos con los que trabajamos.

Misión

Aldo´s brinda experiencia única de felicidad, a través del auténtico Gelato Italiano de la mejor calidad, frescura y variedad, en un ambiente de calidez, despertando tus sentidos para disfrutar y compartir en diferentes momentos de tu vida.

Creamos y recreamos la experiencia Aldo´s gracias al manejo, control y mejora de 3 áreas estratégicas:

Visión

Ser una empresa líder en la industria del Helado a nivel nacional e internacional, a través de sucursales y venta por mayoreo.

En Aldo´s deseamos crear un ambiente especial donde se brinde una notable calidad, con continua innovación, en la cual el servicio al cliente nos distinga y que represente la experiencia más elevada para todos aquellos que interactúan con la empresa.

¿Quieres ser mayorista?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.