EN ES
EN ES
ALDO´S-COCTELES CON GELATO

COCTELES CON GELATO

Imagínate saborear un coctel pero en una forma suave y congelada gracias al gelato. Ya sea en su versión como sorbete o gelato, el licor puede convertirse en un excelente digestivo o aperitivo cuando se combina con nuestra receta italiana para sorprender y deleitar a los huéspedes y comensales en su experiencia gastronómica.

ALDO´S-COCTELES CON GELATO

En este artículo queremos hablar de las deliciosas opciones que ofrece el gelato para acompañar con algunos cocteles. 

Gelato + licor

Los diferentes sabores de gelato con licor pueden prepararse en diferentes presentaciones, desde paletas heladas hasta litros. Si bien, encontrar el balance perfecto entre gelato y alcohol no es simple, debido a que este último es un anticongelante, lo que lo vuelve un inconveniente para aquel. Sin embargo, con la cantidad precisa de licor añadida a la receta original se puede conseguir un delicioso postre.

Mango con tequila

Una de las frutas tropicales más deliciosas, encuentra la pareja ideal en la tradicional bebida mexicana para crear un sorbete especial que no podrás dejar de saborear, ya sea que  ames el mango o el tequila, la combinación de ambas ¡no podrás dejarla!.

Piña colada

Para todos aquellas personas que disfrutan de una bebida alcohólica dulce, no pueden dejar pasar la oportunidad de probar nuestro gelato de piña colada en el que se combinan de manera perfecta la piña, la crema de coco y el ron, en una textura suave y cremosa.

Baileys

El gelato de Baileys posee un delicioso sabor gracias a la fusión de este licor con los mejores ingredientes de la receta artesanal, que le dan una textura suave. ¡Es perfecto para disfrutar en un momento relajante para deleitar a tu paladar!.

ALDO´S-COCTELES CON GELATO

Jamaica con mezcal

Gracias a la flor de jamaica mezclada con el mezcal es posible crear un delicioso y refrescante sorbete, ideal para los amantes de esta bebida tradicional. Los licores integrados al gelato, pueden ser una perfecta alternativa a su habitual forma de consumo y la idea de “beber” alcohol de una manera diferente y, aunque se pueda pensar que basta con añadir el licor de tu preferencia al gelato, es importante saber que la clave está en lograr un equilibrio ideal y para ello nada como los maestros del gelato. En Aldo’s tenemos recetas deliciosas como las mencionadas en este artículo, así que si buscas un coctel “congelado” visita cualquiera de nuestras sucursales y disfruta del auténtico gelato italiano.

Últimos posts

Solo para mayoristas

Recibe nuestros boletines

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.