Sabemos que la calidad de los alimentos que se adquieren para la elaboración de los platillos implica una mejora continua ya sea en precio o en presentación y en este blog te daremos una guía que te servirá para el momento de la compra.
En el proceso de producción de los platillos normalmente se requieren insumos de calidad para que el resultado final esté a la talla de tu marca y puedas dar una grata experiencia a tus consumidores, por lo que deberás asegurarte de que estos productos tengan parámetros que vayan de acuerdo con tu restaurante evitando comprar aquellos que puedan demeritar a tu marca.
Cuando sumes a la lista alimentos frescos, o sea aquellos recibidos en su estado natural sin haber recibido ningún proceso de modificación, asegúrate que la línea de distribución sea corta, esto te asegurará que realmente se trata de alimentos frescos.
En el caso de los alimentos pre elaborados, los que han llevado un proceso pero aún no se encuentran listos para el consumo directo, deberás buscar la calidad similar a los productos que acompañarán tu platillo, para así evitar perder sabor e inclusive textura que buscas en tu platillo.
Los alimentos industrializados, que están listos para el consumo de tus clientes te ayudarán a facilitar tiempos y procesos dentro de tu restaurante, lo que te permitirá enfocarte en otras áreas que necesiten de más cuidado. Te recomendamos que al igual que en los otros alimentos te asegures de que sea de una buena calidad que se encuentre en los estándares de tu negocio.
En Aldo´s Gelato podemos ofrecerte helados y gelato de calidad, con ingredientes 100% naturales logrando sabores inigualables con texturas que ningún otro helado puede ofrecerte. Nuestra calidad garantizada te brindará la satisfacción de ofrecer combinaciones como en ningún otro lugar.