EN ES
EN ES

¿CÓMO CALCULAR EL PRECIO DE TUS POSTRES?

Esta es una pregunta muy recurrente entre los emprendedores y en el Internet, pues las grandes empresas suelen tener ya precios estimados en sus platillos, en este blog te daremos algunos consejos por si todavía no sabes cómo calcular el precio de tus postres o si no sabes cómo obtener ganancias por la venta de los mismos.

Si en tus planes está hacer los postres por ti mismo, lo primero será tener en cuenta cada ingrediente utilizado a la hora de hacer los presupuestos, recuerda que por mínimo que sea deberás considerarlo para calcular el precio. Así mismo, el costo de los gastos indirectos como el gas, agua y luz que ocupaste en la realización, y la mano de obra que puede variar dependiendo lo que quieras o consideres que vale tu trabajo.

Revender un postre, la manera más fácil de ganar dinero.

Existe otra forma de tener ganancias vendiendo un postre y se trata de revenderlo, hoy en día es muy común que encuentres negocios que compran a granel y lo sirvan con su marca, otros que prefieren conservar la marca del proveedor. En estos casos son ellos quienes te sugieren un precio ya establecido que te permitirá tener una ganancia y recuperar lo invertido.

Estas opciones suelen ser las más adecuadas pues te permiten tener ingresos sin la necesidad de invertir tiempo y esfuerzo en realizarlos tú mismo. Solo te recomendamos buscar marcas que cuenten con buena reputación ya que de esto dependerá tu emprendimiento.  

En Aldo´s Gelato podemos ofrecerte planes de negocio que te permitirán vender nuestro gelato en tu negocio. Nuestro producto está hecho con ingredientes 100% naturales que brindan la calidad que necesitas, además de que ya contamos con un prestigio a nivel marca. Si deseas más información sobre nuestro sistema de negocios no dudes en contactarnos.

Últimos posts

Solo para mayoristas

Recibe nuestros boletines

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.