Ahora que la restricción sanitaria se ha levantado, los restaurantes han experimentado un aumento de comensales que buscan continuar con el estilo de vida que solían tener, pero cuidando de su economía por lo que prefieren restaurantes que se ajusten a su bolsillo, en este blog te diremos cómo reducir el precio del menú de postres para dar un atractivo a tu negocio y sin duda te permitirán bajar el costo del menú de postres en tu restaurante.
Porciones adecuadas.
Seguramente tienes identificado los postres que con frecuencia no se terminan o suelen dejar a la mitad. En estos casos te recomendamos 2 cosas: la primera es que controles las porciones evitando sobrellenar los platos, recuerda que a veces los dejan por estar satisfechos y no precisamente por que no les guste el sabor; y el segundo es que pruebes incluyendo una bola de helado en ellos, esto hará que la combinación con el helado les sea más atractivo y apetecible.
Lo sencillo favorece.
Ofrece postres sencillos que no representen un gasto significativo, en ocasiones los clientes prefieren lo siempre. Por lo que te recomendamos utilizar el helado como recurso, podrás realizar combinaciones en las presentaciones y siempre se verá atractivo y deseable.
Revisa tu inventario.
Es recomendable que una vez a la semana revises cuidadosamente los insumos que puedes aprovechar para la utilización de diferentes postres. Por ejemplo, el helado ya que es un producto que puedes ofrecerlo en diferentes presentaciones o con diferentes sabores y siempre será de los favoritos de los comensales.
En Aldo´s Gelato contamos con gran variedad de sabores que puedes ofrecer en tu negocio, lleva un helado de calidad, hecho con los ingredientes 100% naturales, escríbenos para conocer más sobre nuestros planes de venta y cómo llevarlo a tu negocio.