EN ES
EN ES

DECORACIONES DIVERTIDAS DE POSTRES

Las decoraciones divertidas de postres son una forma de hacer que un postre sea más atractivo para los ojos y da un toque especial a las recetas dulces. Aunque no sean necesarias para que el postre sea sabroso, estas decoraciones pueden hacer que la experiencia sea mucho más agradable.

Elige la decoración para cada tipo de postre adecuada.

Las decoraciones divertidas de postres pueden variar de acuerdo con el tipo de postre que se esté preparando. Por ejemplo, las decoraciones de un pastel pueden consistir en cubrir el pastel con una capa de frosting y espolvorear con chispas de chocolate o frutas secas. Las decoraciones de un pastel pueden consistir en colocar trozos de fruta en forma de flores o estrellas en la superficie del pastel.

Combinación de colores

Los colores son la clave por ejemplo, para preparar una cobertura o glaseado especial para el postre se puede preparar un glaseado de chocolate negro para un pastel de chocolate o un glaseado de mango para un pastel de mango. Usa colores alegres y que contrasten.

En Aldo’s Gelato podemos ofrecerte gran variedad de sabores, colores y texturas que son ideales para la decoración de postres infantiles y a todos tus clientes les encantará. Contáctanos y con gusto te atenderemos.

Busca tu fuente de inspiración.

Hay muchas formas de buscar inspiración. Puedes buscar en internet y en tu entorno.

Revisa cuáles son las tendencias. Los personajes ficticios suelen ser muy buen tema para la decoración. 

El internet es una gran fuente de inspiración. Puedes buscar en páginas web, blogs, redes sociales y foros. También puedes buscar vídeos e imágenes. Instagram y Pinterest son especialmente buenos para encontrar ideas de decoración.

Tu entorno es una buena fuente de inspiración. Puedes buscar ideas a tu alrededor. También puedes buscar en lugares naturales, como el mar, la montaña o el bosque.

Tú imaginación es el límite. 

Las decoraciones divertidas de postres pueden ser una forma de expresar tu creatividad en la cocina. No hay nada que impida que prepares un postre con una decoración divertida.

Últimos posts

Solo para mayoristas

Recibe nuestros boletines

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.