EN ES
EN ES

¡EL HELADO! INGREDIENTE PRINCIPAL PARA ESTE PRÓXIMO DÍA DE LOS ENAMORADOS

El día del amor seguro sabe a helado. Una fecha esperada por muchos, el 14 de febrero, ese día se demuestra el amor en su máximo esplendor y uno de los postres favoritos es el helado, este resulta de un delicado proceso que sin buenos ingredientes no podríamos preparar. 

¿Pero por qué es el ingrediente principal?

Porque los helados elevan los niveles de serotonina por un aminoácido que se llama triptófano, y esto resulta en que cuando los comes mejora tu estado de ánimo y reduce los síntomas de la depresión. 

El sabor, el aspecto y la textura juegan papeles muy importantes en nuestro cerebro ya que es capaz de producir en nuestro cerebro una intensa sensación de placer.

El helado se ha convertido en el mejor acompañante para quienes atraviesan momentos de melancolía ya que producen una sensación de bienestar, relajación y despreocupación. 

Los beneficios de ingerirlo, reduce la obtención de energía que recibe nuestro cuerpo, mejora nuestro estado psicofísico y emocional.

DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN MÉXICO 

En la República Mexicana y en otros países de habla hispana, el 14 de febrero no solo se celebra el amor romántico sino también el amor fraterno. Una bonita manera de dar a todos los afectos la misma importancia y hacer de este día una celebración mucho más amplia de las relaciones humanas. 

En Aldo’s Gelato te deseamos ¡Feliz Día del Amor y la Amistad! y recuerda visitarnos y probar nuestra gran variedad de sabores como nuestros ya conocidos clásicos. Otra opción son nuestros helados gourmet o los be fitness para aquellos que no quieren perder la línea en esta fecha. Además, no olvides que si lo tuyo es acompañar tu creación con un delicioso helado para tu restaurante, puedes acudir con nosotros y en Aldo’s Gelato nos haremos cargo de hacer realidad ese sabor que acompañará como anillo al dedo a tu platillo. 

Sea como sea que decidas festejar este día, recuerda acompañarla con un gelato porque “el amor es comer un helado y que no se acabe nunca…”

Últimos posts

Solo para mayoristas

Recibe nuestros boletines

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.