EN ES
EN ES

ELIGE EL POSTRE PERFECTO PARA CADA TIPO DE MENÚ EN TU HOTEL O RESTAURANTE

¿Aún no sabes qué postre ofrecer en el hotel o restaurante? ¿No sabes qué postre va con cada platillo? En este blog hablaremos del helado como postre sugerido para ofrecer en los hoteles o restaurantes de acuerdo a los platillos que ofrezcas en tu menú.

¿Y por qué ofrecer helado como postre principal? Si te encuentras en lugares cálidos podemos decirte que el helado es una excelente opción puesto que representa uno de los productos más demandados por los comensales en ciudades con altas temperaturas, o simplemente porque suele ser un postre hasta cierto punto genérico en cuanto a gustos.

Un helado representa el dulce final de tu menú. Por lo que deberás probar distintas combinaciones y presentaciones para mantener la esencia del hotel o restaurante. Sabemos que los clientes cada vez son más exigentes a la hora de consumir, no basta con ofrecer un buen servicio en los platillos fuertes, es necesario ofrecer postres de calidad agradables para el paladar de todos.

Los helados a base de fruta nos ayudarán a complementar los platillos que estén carentes de estas. Por otro lado se encuentran los helados a base de lácteos, hechos de proteínas animales que le van bien a comidas ácidas, puesto que disminuyen los sabores.

En conclusión, los postres deberán estar encaminados a complementar los sabores en los menús que se ofrecen. En Aldo´s Gelato podemos ofrecerte gran variedad de helados que podrás considerar a la hora de armar el menú.

Contamos con sabores de temporada que le darán un toqué exclusivo a tu negocio, así como sabores light y línea Keto para los paladares más exigentes, todos nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales por lo que garantizamos la calidad de cada sabor.

Últimos posts

Solo para mayoristas

Recibe nuestros boletines

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.