EN ES
EN ES

GESTIÓN DEL INVENTARIO DE POSTRES

Sabemos que la gestión del inventario de postres para hoteles o restaurantes es un tema complejo debido al valor agregado que puede representar para la administración y la rentabilidad al negocio.

Para contribuir al objetivo principal de restaurantes u hoteles de ofrecer calidad en los servicios, se sugiere seleccionar postres relativamente sencillos de manejar, almacenar y servir, ya que reduciría tiempo de producción y emplatados. Recordemos que si se logra ganar la confiabilidad de los clientes, podemos retenerlos, afianzarlos y porqué no hasta convertirlos en embajadores de marca.

Si logramos conservar a los clientes podremos dedicarnos a la búsqueda de nuevos y posibles consumidores, lo que nos permitirá consolidar la posición de la empresa en el mercado.

Uno de los problemas más recurrentes a la hora de gestionar el inventario de postres es la reducción del dispendio, dado que se tiene que tomar en cuenta la cantidad de desperdicio que puede ocasionar, representando una pérdida para la empresa.  Hoy en día, la gestión en hoteles o restaurantes busca la rentabilidad que pueda ofrecer con productos de calidad.

Los sabores, es otro tema por el que debemos preocuparnos, puesto que debemos conservar el mismo sabor en algunos platillos, por lo que te recomendamos establecer una receta minuciosa que cualquier chef pueda realizar.

Postres más recurrentes para hostelería

Como ya lo hemos mencionado, productos como helados o gelato, son los más recurrentes a la hora de gestionar el inventario, debido a que se encuentran en el top de postres que prefieren los consumidores en tiempos de calor y la gran variedad de sabores y presentaciones que se pueden realizar.

En Aldo´s Gelato podemos ofrecerte un plan de negocios adaptado a tus necesidades, con gelato de calidad realizados artesanalmente con ingredientes 100% naturales que permitirán darle un valor agregado, que represente la rentabilidad buscada al dar un producto o servicio. Contamos con gelato clásicos, sorbetes, gourmet, light, sabores de temporada y creaciones especiales que te darán gran variedad en tu menú de postres.

Últimos posts

Solo para mayoristas

Recibe nuestros boletines

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.