LA IMPORTANCIA DEL POSTRE PARA LLEVAR  LA EXPERIENCIA DE TU HUÉSPED AL MÁXIMO

Ya sea un viaje de negocios o de placer, todos, sin lugar a duda, buscamos tener una experiencia completa en lo que a hospedaje se refiere. Desde una habitación impecable hasta el buen trato como clientes. El hecho que el hotel ofrezca alimentos ricos en variedad, sabor y calidad, evita que sus huéspedes busquen opciones externas. Conseguir que un huésped entre con una expectativa y salga con la satisfacción de una buena experiencia, se logra dando un servicio completo.

El complemento perfecto para la comida o cena

Para ofrecer esta experiencia, una buena comida o rica cena, acompañada de un postre delicioso y agradable al paladar, garantizan la satisfacción del huésped. Comúnmente se suele decir: “Después de una buena comida, siempre hay hueco para un buen dulce”. Sin embargo, pocos son los hoteles que cuidan esta parte, justo ahí es en donde se encuentra la diferencia. Podemos tener la seguridad que un restaurante cálido, con un menú atractivo y bien elaborado, con ingredientes de primera calidad y con una amplia selección de postres de la casa, es y será un éxito garantizado.

Los postres que nunca fallan

Cuando se trata de seleccionar los mejores postres para nuestros hoteles y restaurantes existen algunas opciones clásicas y siempre eficaces para el deleite del huésped o comensal, entre los que se encuentran el pastel de chocolate y/o brownie con helado de vainilla, siendo éste el más sencillo a primera vista, pero a su vez el más elegido. Otra opción dentro de la gastronomía de los Estados Unidos es la famosa tarta de manzana, o el conocido e igual de popular postre italiano: el tiramisú.

Gelato: un mundo de posibilidades a la hora del postre

La variedad y posibilidad de creación de postres con gelato es tan grande que te sorprenderías: ¿qué tal disfrutar de un gelato sabor a pan de muerto en noviembre? ¿o el clásico arroz con leche? Nadie resistiría el antojo de saborear un gelato sabor flan de rompope o de capirotada. Y para diciembre un rico gelato sabor a buñuelos

Gelato con sabor mexicano

Nuestro país se caracteriza por tener una de las gastronomías más exquisitas y diversas del mundo con la que los turistas han quedado encantados y en cuestión de postres México no se queda atrás. Si queremos sorprender a nuestros huéspedes o comensales, tanto nacionales como extranjeros, la variedad que puede ofrecer el gelato con sabores mexicanos es vasta.

Imagínate la textura cremosa del gelato con el delicioso sabor de chocolate de Oaxaca y sabores exóticos como el tascalate (bebida tradicional de Chiapas a base de maíz, cacao, achiote, azúcar y canela), trufa negra, pinole, nogada, capulín y maíz rosa. Incluso, para quienes gusten de un gelato sorbete con “piquete” el sabor de jamaica con mezcal de gusano les encantará.

Diría aquel dicho tan marcado y tradicional de nuestro país: “Barriga llena, corazón contento”, y es que el postre, en este caso, será aquel que ponga el punto final de alegría al alma, poniéndole dulcecito al corazón. Así que ahora que conoces las posibilidades que tienes para deleitar a tus clientes e invitados, es momento de que tu hotel o restaurante se luzca a la hora del postre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *