EN ES
EN ES

LA PRIMAVERA Y EL GELATO EN TU ESTADO DE ÁNIMO

Con la llegada de la primavera el mundo cambia un poco, la gente se pone feliz, los animales cantan un poco más y el clima se pone más caliente, disfrutamos de la playa, de caminatas al atardecer y de vez en vez de un rico y refrescante gelato.

Ahora, te has preguntado ¿en qué te beneficia esta magnífica combinación?

De una manera increíble, la primavera aumenta nuestra melatonina, a consecuencia de esto, aumenta el deseo de salir a la calle y de realizar tareas al aire libre, y esto favorece las relaciones sociales, las cuales son importantes para la felicidad de las personas, aunque no olvidemos que “disfrutar en compañía depende de la personalidad de cada uno”. Así, juntos pueden disfrutar de unos deliciosos gelatos, los cuales les aportan hasta un 15% de calcio, proteínas y vitaminas tales como, A, B2 y B6, C, D, E, fósforo, magnesio, sodio y potasio.

Aparte por la primavera y los rayitos del sol andarás con mucha energía, el gelato tiene hidratos de carbono fundamentales para darte más energía a lo largo del día. Y por lo tanto te sentirás más feliz, ya que encima de todo contienen un aminoácido llamado triptófano, gracias al cual los niveles de serotonina aumentan, así que te recomendamos el sabor vainilla o chocolate por supuesto, menos estrés, más caseína y generas más endorfinas.

El gelato es bueno para después de entrenar y con la primavera muchos querrán hacerlo al aire libre,  el gelato no ayuda a recuperarnos tras el ejercicio físico. Por este motivo, se recomienda tomar un poco de gelato tras el entrenamiento para nutrir los músculos y aliviar las molestias.

Ya que, después del esfuerzo, nuestros músculos necesitan recuperar el glucógeno, y el gelato es una buena manera de conseguirlo, ya que contiene proteínas, azúcares y vitaminas. 

¿Te preocupa la dieta? No pasa nada, ya que otro de los beneficios del gelato es que solo aportan el 10% de las calorías que necesitas al día. Y en Aldo´s Gelato contamos con versiones veganas y de agua con los mejores ingredientes para que te mantengas hidratado mientras disfrutas de la primavera.

Últimos posts

Solo para mayoristas

Recibe nuestros boletines

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.