EN ES
EN ES

PLANIFICACIÓN DEL MENÚ DE POSTRES

Tal vez hayas pasado bastante tiempo organizando los platillos fuertes y creas que planificar el menú de postres será algo sencillo, pero resulta ser todo lo contrario. En este blog te compartiremos algunos pasos que te ayudarán en el proceso.

En primer lugar, deberás analizar el menú principal para poder establecer sabores que puedan ir de la mano con los platos fuertes, o por el contrario crear una experiencia totalmente diferente. Tomar en cuenta la edad promedio de los comensales también es un factor importante, ya que según el sitio Heladín, menciona que los adolescentes de 12 a 13 años prefieren helados con sabor dulce y colorido, los adultos de 30 a 40 se inclinan hacia helados con sabores frutales y cremas dulces, mientras que las personas a partir de los 40 años eligen helados con sabores más tradicionales.

Helados con especificaciones para clientes especiales

Uno de los problemas más recurrentes a la hora de gestionar el inventario de postres es la reducción del gasto excesivo en la compra de la materia prima, puesto que es importante tomar en cuenta el desperdicio que podría generar.

Llevar un control al momento de planificar los postres es importante, ya que se verá reflejado en el presupuesto que tengas asignado ya sea para la semana o mes. El menú de postres es un elemento estratégico dentro de tu restaurante, toda vez que el cliente seleccionará el platillo que más le agrade en cuanto sabor y posible presentación.

En Aldo´s Gelato te ofrecemos planes de venta con gran variedad de sabores en helados y sorbets, hechos a la medida, creación de sabores especiales que solo tú puedes tener en tu carta.

Últimos posts

Solo para mayoristas

Recibe nuestros boletines

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.