EN ES
EN ES

¿POR QUÉ INCLUIR EL HELADO EN TU MENÚ?

¿Todavía no sabes qué postre deberías incluir en la carta y dudas acerca del helado? En este blog encontrarás las mejores razones para considerarlo. Primero tienes que saber que el helado es uno de los postres más pedidos por lo que incluirlo en tu menú, lejos de ser una gran idea, podría traer más beneficios de lo que te imaginas.

En un estudio de la plataforma Deliverect, encontró que más de la mitad de los clientes que visitan los restaurantes eligen el helado a la hora del postre, esto garantiza la rentabilidad del helado en tu menú.

Una de las formas más fáciles que te puede ayudar a garantizar el éxito de tus postres, es considerar una relación comercial con heladerías reconocidas que te permiten ofrecer sus productos en tu negocio. En Aldo´s Gelato ofrecemos helados con los que tendrás la calidad necesaria para poder ofrecerle a tus clientes. Gracias a las combinaciones de helados que manejamos nos hemos convertido en los proveedores destacados de chefs ejecutivos de prestigiosos hoteles y restaurantes.

Ofrecer variedad de helados en tu menú es tan importante como tener diferentes opciones de platos fuertes. Una encuesta de la Asociación Española de Fabricantes de Helados afirma que un 75% de los consumidores se siente más satisfecho al comer un helado después de alguna comida, esto podría asociarse a que al consumir helados produce en el sistema nervioso sensaciones que dan la sensación de felicidad y contribuyen a reducir el estrés y regular la ansiedad de las personas.

Si aún te quedan dudas para incluir el helado en tu menú, te invitamos a probar nuestros helados y experimentar la sensación del auténtico gelato italiano 100% artesanal, solo así podrás convencerte de incluirlo en la carta de postres de tu restaurante.   

Últimos posts

Solo para mayoristas

Recibe nuestros boletines

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.