EN ES
EN ES

SABORES DE TEMPORADA

Una de las estrategias más utilizadas en los restaurantes, no solo para atraer nuevos clientes sino para reforzar a los existentes, es el uso de sabores de temporada que permitirán mantener una expectativa entre tus consumidores y una afluencia de por lo menos 1 vez al mes para probar los lanzamientos. En este blog hablaremos sobre este recurso y cómo utilizarlo.

Es muy común encontrar varios establecimientos ofreciendo los mismos sabores debido a que los clientes ya están acostumbrados y se van por lo seguro. Pero si lo que buscas es sobresalir entre los restaurantes de tu colonia te recomendamos experimentar y vender nuevos helados.

Otro recurso utilizado y que les encanta a todos los paladares es el mezclar sabores, seguramente llegarán a tu establecimiento aquellos clientes que les gusta experimentar cosas nuevas y tu meta es lograr fidelizarlos. A parte de que te permitirá tener una extensa variedad en tu menú que será atractivo a la vista.

Entre los sabores más concurridos en el mes de septiembre se encuentran el rompope, el tequila, el mezcal, la canela, entre otros, esto debido a las fiestas patrias, por lo que, si ofreces alguno de estos, seguramente serán de los más consumidos.

¿Te imaginas un helado sabor tequila o mezcal? Aunque puedes ofrecer en cualquier mes del año, sin duda septiembre será el pretexto perfecto para venderlos, quedará usar la creatividad en el emplatado para hacerlo más atractivo.

¿Te gustaría incluir en tu menú de postres sabores de temporada? ¿Pero no sabes cuáles? En Aldo´s Gelato tenemos las mejores opciones que les encantarán a tus clientes. Consientelos con helados con sabor como mezcal, tequila, flan o canela, seguro volverán a tu establecimiento por más. Pregunta por nuestros paquetes para venta al mayoreo y empieza a ofrecer helados preparados con ingredientes 100% naturales y la calidad de Aldo´s Gelato.  

Últimos posts

Solo para mayoristas

Recibe nuestros boletines

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.