EN ES
EN ES

UN GELATO COMO REGALO PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Se acerca el día de las madres y todavía te sigues preguntando ¿Qué regalarle a mamá, para no repetir los regalos de años anteriores y tratar de ser más original? Este año dale un gelato como regalo y disfruta con ella este día tan especial en compañía de los que más quiere.

Sabemos que las opciones a la hora de elegir un regalo son muchas, pero realmente te has preguntado ¿A tú mamá que le interesaría? Quizá podrías elegir entre cosméticos, bolsos, flores, perfumes, zapatos o ropa. Sin embargo, si ella prefiere pasar más tiempo con la  familia, invitarla a disfrutar de un delicioso gelato, sería la opción perfecta para pasar tiempo juntos, compartiendo  momentos inigualables.

En caso de que seas responsable de algún establecimiento, podrías regalar helado a las mamás durante este mes o dar algún descuento en la compra de varios helados, recuerda que para que tu marca sea recordada deberás crear experiencias a tus consumidores y que mejor que hacerlo en este mes.

Así que ya sabes, elige un gelato como la opción perfecta para el regalo de tú mamá este 10 de mayo. Hazla tan feliz, como ella solía hacerte cuando eras pequeño. Busca los sabores de temporada que tenemos en Aldo´s Gelato y regala un momento de felicidad.

Regala momentos únicos que puedan recordar toda la vida, las cosas materiales no siempre son la mejor opción debido a su alza de precios y el tiempo de vida que tienen. Un momento de felicidad durará en sus memorias toda la vida.

Últimos posts

Solo para mayoristas

Recibe nuestros boletines

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.