EN ES
EN ES
ALDO´S-GELATISSIMO UNA FERIA DE MUCHO SABOR

GELATISSIMO: UNA FERIA DE MUCHO SABOR

GELATISSIMO es la única feria real de gelato artesanal al norte de los Alpes que se celebra cada dos años.

En este gran evento (no confundir con el Festival de Gelato) los fabricantes de gelato, los propietarios de heladerías y cafeterías, así como los gastronómicos, obtienen información sobre cómo el apasionante tema del gelato puede impulsar las ventas en su empresa.

ALDO´S-GELATISSIMO UNA FERIA DE MUCHO SABOR

GELATISSIMO se desarrolla paralelamente a INTERGASTRA, feria líder del sector hotelero y gastronómico. Este dúo presenta todos los temas relacionados al gelato, gastronomía, hotelería, bebidas y café en aproximadamente 115,000 metros cuadrados de espacio de exposición.

A este evento concurren todos los fabricantes de gelato artesanal y los profesionales de la Industria de la Gastronomía, quienes exponen orgullosamente las innovaciones que han desarrollado. En la feria también se ofrecen amplias oportunidades para el intercambio profesional de información e ideas.

La próxima edición de este evento se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero del 2022 en la localidad de Messe Stuttgart, Alemania.

ALDO´S-GELATISSIMO UNA FERIA DE MUCHO SABOR

Grand Prix GELATISSIMO.

En cada edición de la feria, se realiza una competencia para crear el mejor sabor y en la edición del próximo año, la tarea es elaborar el mejor gelato de pistacho, yogur y fresa en los tres primeros días del evento. Los ganadores de cada día, serán elegidos por un jurado experto que seleccionará al respectivo ganador de cada uno. Su premio será una motocicleta Vespa nueva y su clasificación para la gran final el cuarto día de la feria. 

La gran final.

En la gran final se determina al ganador del Grand Prix GELATISSIMO. Los tres ganadores de los días anteriores, deberán demostrar su habilidad en vivo al elaborar un gelato sabor a coco. A continuación, el jurado de expertos seleccionará al triunfador absoluto y entregará el codiciado trofeo: la Copa GELATISSIMO

Cabe mencionar que aquí, los tres finalistas del Grand Prix GELATISSIMO 2022 competirán contra los finalistas del Gran Premio de la última feria en la categoría Gelato Variegato-Amarena

ALDO´S-GELATISSIMO UNA FERIA DE MUCHO SABOR

El premio para el mejor gelato de la final en la próxima edición será un Fiat 500.

El gelato es reconocido mundialmente como un postre exquisito, el cual se merece una magna celebración que reúne a los grandes maestros de esta deliciosa obra de arte.

Últimos posts

Solo para mayoristas

Recibe nuestros boletines

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrate en nuestro newsletter y entérate de las novedades que cada mes tenemos para ti.